viernes, 25 de julio de 2008

X de kylie menos x de lo que crees

bueno la verdad ya me habia tardado en poner algo de la australiana pero esque no queria que descubrieran que estoy obsesionado soy su fan y bueno ahi les va


1.- 2 hearts: ¿y quien no la ah oido? con esa quitarra del principio y esos "im in love, whoo!" una gran cancion pero definitivamente mal single y es que para el resto del disco apesar de que el disco tiene muchos matices y las cancione son diferentes las unas de las otras esta desentona bastante. 8/10

2.- Like a drug: primer temazo!! con una base ochentera y un coro que le tira a la onda chill out esta cancion es genial se queda en tu cabeza cuando repite "like a drug, like a drug" y la performance en el concierto es la mejor que e visto(notese que no e visto muchas performances). 10/10

3.- In my arms: otro temazo!!! con solo el sintetizador, una bateria y la voz de kylie es genial ya estuvo en primer lugar de varias listas y hasta en mexico!pero el remix con aleks sinteks es malo... 10/10

4.- Speakerphone: esta es la cancion tiene el estilo que todos creimos y esperabamos que iva a seguir el disco, pero cuando oimos 2 hearts... esta cancion es electronica pura y la performance del concierto no esta mal tampoco. 9/10

5.- Sensitized: creiste que se acavaban los temas geniale? pues no todavia quedan unos cuantos y esque esta cancion que tiene una base de violines distorcionados que parecen sacados de la cancion "bonnie & claide" y esos gritos que parecen sacados de "cowboy style" es otro tema genial. 9/10

6.- Heart beat rock: aqui se rompe la rachita de temaz geniales y es que esta apesar de que no esta mal despues de escuchar esas 4 canciones esta se queda muy atras.Con su base repetitiva y esos "i will make you heart beat rock" esta cancion esta pasable. 6/10

7.- The one: esta cancion es LA CANCION con una base hipnotica y kylie repitiendo toda la cancion "love me, love me, love me, love me" es genial una lastima que no sea single y que no la incluya en el tour, lo mejor del disco. 10/10

8.- No more rain: primera baladita n_n y es que a mi las baladitas me encantan un buen up tempo.7.5/10

9.- All i see: esta cancion es probablemente lo peor que ah hecho kylie en mucho tiempo, de esas que beyonce hace en un mal momento, con un estilo R&B esta cancion es muy floja, tal vez demasiado y lo peor es que ES SINGLE!!, que rayos les pasa a los que elijen que cancion es single!!??!. 1/10

10.- Stars: bueno despues de ese fiasco llega una cancion muy bonita y que empieza muy bien pero alfinal te das cuenta de que es la cancion de relleno del disco pero para ser relleno no esta mal con esa frase " you never know what you find, because stars don't shine in singular places" pero tiene la desventaja de estar justo antes de otro temazo y solo sirve para saltarsela. 6/10

11.- Wow: WOW!!! esta cancion que parece sacada de los 80's con sonidos actuales es genial otra de lo mejor del disco. 10/10

12.- Nudity: esta cancion no me gusta y la verdad a la gran mayoria no le gusta aunque hay aquien le pueda gustar, aunque bien pudo estar en el blackout de britney y ahi si pudo ser de lo mejor. 5/10

13.- Cosmic: y llegamos a la ultima cancion del disco :( pero es un cierre perfecto para este disco una baladita con las cosas que kylie siempre quiso hacer y quiero decir que yo tambien siempre e querido escribir una cancion de nombre cosmic :) mas no me llega la inspiracion. 8/10

y asi acaba este disco pero les dejo algo mas mi opinion de los b-side que la verdad son mejor que MUCHAS de las canciones en el disco

1.- Magnetic electric: una genial cancion que se pone a la altura de "in my arms" o "like a drug" esta cancion te hipnotiza y se queda en tu cerebro con esos "oh" y cuando dice "this is electric, magnetic electric" es simplemente genial definitivamente debio haber estado dentro del disco en lugar de otras como "all i see" y compañia. 10/10

2.- Do it again: esta cancion me facina! empieza con un "pa, parararapa, pa, parara" como si fuera el inicio de una pelicula (o almenos asi lo pienso yo) y luego suena como una cancion super infantil y ñoña pero despues entra el coro y todo se mejora. 9/10

3.- Cherry bomb: es una de esas canciones que no les encuentro sentido y que a mi me encanta es genial cuando dice "my heart is a delicious cherry bomb" es genial, de lo mejor. 10/10

4.- Carried away: otra genial, de veras! yo no se que demonios les pasa a los que deciden que cancion se queda y cual se va! esta no estara ala par de las otras 3 pero es mejor que muchas del disco, aun que se parece a "in my arms". 8.5/10

5.- King or queen: kylie quiere que seamos su rey o su reyna con esta cancion que me recuerda mucho a "cruise control" pero definitivamente genial aunque cortita (si, ya me calme un poco despues de mi furia por no incluir las otras canciones. 9/10

y ya es todo espero que les haya gustado mi opinion de este disco proximamente posteare un top 100 de las mejores canciones segun yo aunque va a tardar un poco por que tengo que consultar a varios expertos en musica (a mis amigos xD) y una opinion de el mejor disco del mundo fever de kylie y otras como coldplay, beyonce, nelly furtado (mi otro trauma) y otras que no importan.


bye bye
XoXo you know you love me gossip girl. (xDDD no me pude resistir :P)

No hay comentarios: