domingo, 27 de julio de 2008

top ten de CGPOOMH

bueno solo para avisar que todos los domingos se posteara el top 10 del blog (si!, CGPOOMH son las siglas del blog n_n) y alguna q otra cosa

Top Ten

1.- viva la vida - coldplay: es que esta banda es genial, aunque de vez en cuando les sale algo rancio esta vez la hicieron en grande con esta cancion que al principio no me gustaba.

2.- disturbia - rihanna: al principio no me gustaba mucho per con el tiempo se puso mejor y ahora me fascina.

3.- love song - sara bareilles: esta chica es GENIAL (si, con mayusculas) y su cancion es de lo mejor

4.- in my arms - kylie minogue: esta cancion desaparecio de mi playlist hace un tiempo pero regreso gracias a los 40 principales.

5.- american boy - estelle & kanye west: esta cancion me gusta mucho y la escucho bastante.

6.- pocketful of sunshine - natasha bedingfield: esta cancion es de mis favoritas pero aun asi extraño a la antigua natasha, solo falta que timbaland produsca su album.

7.- when i grow up - PCD: al principio se me hacia muy aburrida pero con el tiempo mejoro bastante.

8.- beat it - fall out boys: esta cancion rulea y quien diga lo contrario tiene el gusto atrofiado.

9.- warwick avenue - duffy: como e dicho antes las baladitas me pueden asi es como llego duffy a mi exclusivo top ten.

10.- give it to me - madonna: madonna decayo en este disco pero esperemos que el tour sea mejor que el disco.

lo nuevo:

1.- The one - kylie minogue: mañana se estrena y aunque solo sea en australia no duden que entrara en mi top.

2.- 1, 2, 3, go - belanova:no estoy seguro de si deban entrar pero en mi top se hace lo que yo quiera, por lo menos hasta que incluya mas miembros.

3.- better in time - leona lewis: por mucho que me caiga mal esta vieja señorita tiene cosas medio buenas y pues esta cancion me gusta casi tanto como alguna vez me gusto bleeding love antes de aborrecerla.

por ahora no hay mucho solo que

timbaland piensa sacar Shock Value II mira la nota aqui

bye bye

No hay comentarios: