jueves, 24 de julio de 2008

Jenesaispop

gracias a estos tipos me eh creado el blog no es que sean unos periodistas geniales por que la verdad no se si sean periodistas la verdad es que me facina su pagina y es que desde que lei su blog por primera vez pense "estos tipos tienen algo" en fin no sabia que era pero fue definitivamente algo lo suficientemente fuerte para que iniciara este blog la pregunta es ... ¿sera lo suficientemente fuerte como para mantenerlo vivo? nadie lo sabe en fin su blog trata de musica, fashion, viejas locas y alguna que otra cosa aun asi lidereados por supervago el y sus amigos tienen uno de los mejores blog o pagina o lo que sea q es lo q tienen que eh visto, algun dia este blog sera mejor casi tan grande como el de ellos bueno pues se vale soñar esperemos que alguien se vuelva loco, o leona lewis se rape o hannah montana miley cyrus quede embarazada o amy winehouse vuelva a correr desnuda por ahi pronto por que si no mi blog no tendra nada que aportar a la sociedad.

bye bye
xoxo


PD: si! me copie inspire en ellos para el nombre de mi blog y q?

No hay comentarios: