Top Ten
1.- viva la vida - coldplay: es que esta banda es genial, aunque de vez en cuando les sale algo rancio esta vez la hicieron en grande con esta cancion que al principio no me gustaba.
2.- disturbia - rihanna: al principio no me gustaba mucho per con el tiempo se puso mejor y ahora me fascina.
3.- love song - sara bareilles: esta chica es GENIAL (si, con mayusculas) y su cancion es de lo mejor
4.- in my arms - kylie minogue: esta cancion desaparecio de mi playlist hace un tiempo pero regreso gracias a los 40 principales.
5.- american boy - estelle & kanye west: esta cancion me gusta mucho y la escucho bastante.
6.- pocketful of sunshine - natasha bedingfield: esta cancion es de mis favoritas pero aun asi extraño a la antigua natasha, solo falta que timbaland produsca su album.
7.- when i grow up - PCD: al principio se me hacia muy aburrida pero con el tiempo mejoro bastante.
8.- beat it - fall out boys: esta cancion rulea y quien diga lo contrario tiene el gusto atrofiado.
9.- warwick avenue - duffy: como e dicho antes las baladitas me pueden asi es como llego duffy a mi exclusivo top ten.
10.- give it to me - madonna: madonna decayo en este disco pero esperemos que el tour sea mejor que el disco.
lo nuevo:
1.- The one - kylie minogue: mañana se estrena y aunque solo sea en australia no duden que entrara en mi top.
2.- 1, 2, 3, go - belanova:no estoy seguro de si deban entrar pero en mi top se hace lo que yo quiera, por lo menos hasta que incluya mas miembros.
3.- better in time - leona lewis: por mucho que me caiga mal esta
por ahora no hay mucho solo que
timbaland piensa sacar Shock Value II mira la nota aqui
bye bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario